Cerrajero 24 horas en Zaragoza 629311009

Cerrajero urgente de Zaragoza, para apertura de puertas en Zaragoza, apertura de puertas cerradas con resbalón, apertura de puertas con llave por detrás, ganzuado de bombines de serreta, ganzuado de bombines de puntos, apertura de cerraduras de pompas, apertura de cerraduras tipo Fichet, instalación de cerraduras de plastón y cerrojos interiores.

Cambio de bombinesApertura de candados persianas, Cambio de candados de persianas, reparación de persianas de ballestas, reparación de persianas de chapa Pegaso, cambio de puertas trasteros, instalación de puertas en trasteros de seguridad.


Cambio de bombines forzados, cambio de cerraduras, instalación de escudos magnéticos de seguridad en cerraduras de Borjas, instalación de escudos de protección, anti taladro y anti extracción de bombines.

Reparación y ajuste de puertas forzadas, soldadura de urgencia, reparaciones provisionales urgentes.

Su cerrajero 24 horas en Zaragoza.

Cerrajeros 24 horas para siniestros por robos, siniestros por actos vandálicos, Candados forzados, palillos en cerraduras, sacar silicona y pegamentos.

Instalación de cerraduras de seguridad

Si usted cree que alguien le ha podido copiar las llaves o ha extraviado las llaves, no dude en cambiar bombines por mera seguridad.

El sistemas de cierre que antes eran de gran dificultad como las Borjas o cilindros de puntos hoy en día son abiertos en segundos con llaves de percusión ( Bump keys) y ganzúas especiales.

Hoy en día hay que proteger la entrada de su casa, su local comercial, pues muchas de las cerraduras y sistemas de cerraduras, esta obsoletos y desde nuestra ignorancia no apreciamos que estamos desprotegidos ante el ataque de unos desalmados.

Los sistemas de cierre están en continua evolución y aunque nos pensamos que en su día la cerradura era muy efectiva, al cabo de un tiempo puede llegar a ser ineficaz, por la tecnología usada por los ladrones y estar su familia a puerta abierta.

En nuestra empresa recomendamos renovar y proteger su vivienda, dado que hoy en día están en aumentando el porcentaje de robos y lo que es peor con violencia.